“CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIANTE E-LEARNING”
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No. |
Características (Escriba aquí las
características encontradas de cada fuente) |
Autor (nombre de la Persona o página web) |
Fuente bibliográfica (Dirección web o
nombre del libro) |
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1 |
Estas plataformas se han ido desarrollando de la mejor
manera y para los usuarios (estudiantes) del e-learning, son puntos claves
para su desarrollo: Disponer de asistencia a través de tutorías virtuales vía
emails y chats, lograr un aprendizaje colaborativo a través de foros de
discusión. Contar con E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje
retroalimentación en sus procesos de autoaprendizaje, conocer cuáles fueron
sus errores en las evaluaciones, identificar sus avances y evolución de
aprendizaje. |
Gonzales Soto Ángel - Pío, 2016 |
Gonzales Soto Ángel - Pío, F. M. (2016). Usabilidad y
accesibilidad para un elearning inclusivo. |
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2 |
El aprendizaje mediante E-learning tiene muchas ventajas y
entre ellas están que son Conveniente para que los estudiantes accedan en
cualquier momento, en cualquier lugar. Fomenta el aprendizaje a su propio
ritmo mediante el cual los estudiantes pueden aprender al ritmo que
prefieran. E-Learning fomenta la interacción entre estudiantes e
instructores. |
Pérez Mego, 2019 |
Pérez Mago, N. (2019). E-LEARNING, Conceptos, Importancia de la enseñanza E-learning, Ventajas y
desventajas, principales herramientas de la enseñanza E-learning, principales
aplicaciones. lima, Perú. https://repositorio.une.edu.pe/server/api /core/bitstreams/0f33a301-56ae-4b54a5d1-891d24b934dd/content |
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3 |
Uno de los
beneficios más importantes del e-Learning, es que los estudiantes, sin
importar su rama o nivel de estudio, se apropian y cualifican en habilidades
y competencias para incursionar al mercado global, con herramientas
tecnológicas avanzadas. |
Velazco Flórez, S. Y., Abuchar Porras, A., Castilla, I., y Rivera, K. (2017) |
Velazco Flórez, S. Y., Abuchar Porras, A., Castilla, I., y
Rivera, K. (2017). e-Learning: Rompiendo fronteras. Redes de Ingeniería, 91–100. |

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